Modulos Habitacionales

Diseñamos y producimos en Argentina módulos habitacionales para su venta y alquiler. Nuestros módulos habitacionales conforman oficinas móviles, baños, obradores, módulos de viviendas prefabricadas, dormitorios, comedores, cocinas, campamentos rurales, etc. También desarrollamos módulos habitacionales de medidas específicas como shelters, garitas de seguridad, aulas escolares, boleterías, stands, laboratorios, vestuarios, y otros proyectos especiales. Los módulos habitacionales de Patagon Latin América permiten de manera rápida, sencilla y económica disponer de un espacio habitable y/o de almacenamiento, adaptable a cualquier lugar que lo requiera.

Modulos Habitacionales

variedad y calidad

Los módulos de Patagon Latin America se adquieren para los más diversos usos: oficinas, sanitarios, obradores, viviendas, dormitorios, comedores, campamentos del agro, shelters, aulas, laboratorios y vestuarios entre otros.

Esta amplia variedad, que ofrecemos tanto para su venta o alquiler, acompañan a la industria del agro, minería, gas, petróleo y construcción en su constante crecimiento y expansión.

Además al ser producidos en nuestra propia planta, estamos en condiciones de garantizar su calidad, funcionalidad y tiempos de entrega. Esto también nos permite realizar diseños de módulos habitacionales a medida para las necesidades de su empresa.

variedad y calidad
Patagon 4
Patagon 5
Patagon 6

CONTACTANOS