Quiénes Somos

Patagon Latin América es una empresa Argentina que produce módulos habitacionales para su venta y alquiler.

Nos caracteriza contar con la infraestructura necesaria para la producción nacional de módulos habitacionales, sin depender de terceros para sus principales procesos y componentes. Así logramos cumplir con los más exigentes estándares de calidad, en los plazos de entrega pautados con el cliente.

Nuestros productos, están principalmente orientados a las industrias agropecuaria, petrolera y de la construcción. Igualmente se hacen facilmente adaptables a otras industrias por sus propiedades versátiles.

Nos encontramos en la ciudad de Buenos Aires y disponemos de las soluciones logísticas necesarias para la distribución e instalación de nuestros módulos en todo el territorio argentino.
La satisfacción de nuestros clientes, es un claro reconocimiento de nuestra trayectoria, así como también de la continua responsabilidad por adquirir nuevas tecnologías y conocimientos. Esta es la clave para producir módulos habitacionales, tanto en funcionalidad como en calidad y seguridad, para sus requerimientos actuales.

grua

CONTACTANOS